Script de Animal Taming
Página 1 de 1. • Compartir •
Script de Animal Taming
Abrimos el foro con uno de los scripts mas famosos y valorados del panorama Easyuo, se trata de Roadkill's UltraTamer, un script que permite tamear cualquier tipo de criatura automaticamente.
Tiene 2 opciones de funcionamiento:
Full-auto: Para utilizar la opcion Full-auto, es necesario crear previamente un archivo RAIL con el script Roadkill's RailWriter. Esta opcion movera a tu pj por el rail creado previamente, y tameara a las criaturas seleccionadas en el menu del script.
El archivo de rail debera tener uno de estos nombres:
RailSpotsDel.txt (delucia, bulls and harts)
RailSpotsRidgeback.txt (central ilshenar, ridgebacks, great harts)
RailSpotsIceIsle.txt (arctic island, polar bears/walrus/snow leopards/white wolves)
RailSpotsCustom.txt (Custom rail para el sitio que quieras.)
Semi-auto: Esta opcion es identica a la Full-auto, excepto en el tema del movimiento del pj. Aqui debemos mover el pj cerca de la criatura objetivo y presionar el boton de tame en el menu del script.
Para usar el script, copiar el codigo adjunto y pegadlo en el Easyuo.
Sin mas preambulo, aqui os dejo los scripts:
Si os surge alguna duda, no dudeis en postear!
Tiene 2 opciones de funcionamiento:
Full-auto: Para utilizar la opcion Full-auto, es necesario crear previamente un archivo RAIL con el script Roadkill's RailWriter. Esta opcion movera a tu pj por el rail creado previamente, y tameara a las criaturas seleccionadas en el menu del script.
El archivo de rail debera tener uno de estos nombres:
RailSpotsDel.txt (delucia, bulls and harts)
RailSpotsRidgeback.txt (central ilshenar, ridgebacks, great harts)
RailSpotsIceIsle.txt (arctic island, polar bears/walrus/snow leopards/white wolves)
RailSpotsCustom.txt (Custom rail para el sitio que quieras.)
Semi-auto: Esta opcion es identica a la Full-auto, excepto en el tema del movimiento del pj. Aqui debemos mover el pj cerca de la criatura objetivo y presionar el boton de tame en el menu del script.
Para usar el script, copiar el codigo adjunto y pegadlo en el Easyuo.
Sin mas preambulo, aqui os dejo los scripts:
Roadkill's UltraTamer |
Si os surge alguna duda, no dudeis en postear!
Última edición por Vonkhar el Vie Oct 02, 2009 7:20 pm, editado 1 vez

Vonkhar- Administrador

- Cantidad de envíos: 12

Re: Script de Animal Taming
Muchas gracias vonkhar,pero me lio con lo del rail,cuando estoy en dellucia intentando domar great harts intento ponerle el .txt de dellucia,pero no me sale bien y manualmente me lio un poco,ke hay ke hacer,cuando t dice marcar un spot tienes ke marcarle el punto al ke kieres ke vaya,o la trayectoria entera,y aparte me dice algo asi como ke tiene ke ser circular,ke tngo ke acabarlo en el mismo punto,pero luego no encuentro el punto exacto donde comence,srry por ser tan patosa,pero eske nunca habia usado este programa.
De todas formas gracias^^
De todas formas gracias^^

Shorsha- Cantidad de envíos: 6
Re: Script de Animal Taming
vamos a ver si arrojamos algo de luz sobre este tema. Primero de todo, es muy normal que te surjan dudas y no termines de echarlo a andar las primeras veces, a mi me costo bien de tiempo llegar a entender el sistema
Sobre los Spots del rail, debes marcar solo puntos estaticos en el mapa, es decir, estas en el punto A marcas spot, vas a el punto B y marcas spot, asi sucesivamente con todos los spot que quieras marcar. Pese a lo que diga el script sobre que tiene que ser circular... es necesario que el primer y ultimo spot esten cerca el uno del otro pero no hace falta que sean EL MISMO spot
y no tiene porke ser circular, yo lo e probado con una linea recta de 3 spots y funciona igualmente bien.
Una vez tengas el archivo rail guardado (suele guardarse con el nombre RailSpotsxxx.txt o algo asi), le cambias el nombre a RailSpotsDel.txt (en caso de que quieras tamear en delucia) y lo guardas en la carpeta raiz donde tienes el Easyuo. Activas el script de taming, sigues el setup, y cuando eligas el modo Full-auto, te saldra un popup diciendote que elijas el rail a usar, en este caso (Delucia) tendrias que pulsar la tecla 6 que es la que corresponde. Te hara una ultima pregunta sobre el "Mask of the orcish kind" a la que respondemos NO.
Una vez hecho esto, el script se pausa automaticamente (no me preguntes porque... xD) por lo que debemos ir al Easyuo y pulsar PLAY otra vez.
Y listo, ahora solo queda esperar a ser gm tamer!! Cualquier otra duda, aqui estoy para resolverlas
Pd: Por si no consigues crear el rail (que lo dudo, pero weno) aqui te dejo el rail que e usado yo en delucia, con el cual e subido a GM.
Sobre los Spots del rail, debes marcar solo puntos estaticos en el mapa, es decir, estas en el punto A marcas spot, vas a el punto B y marcas spot, asi sucesivamente con todos los spot que quieras marcar. Pese a lo que diga el script sobre que tiene que ser circular... es necesario que el primer y ultimo spot esten cerca el uno del otro pero no hace falta que sean EL MISMO spot
Una vez tengas el archivo rail guardado (suele guardarse con el nombre RailSpotsxxx.txt o algo asi), le cambias el nombre a RailSpotsDel.txt (en caso de que quieras tamear en delucia) y lo guardas en la carpeta raiz donde tienes el Easyuo. Activas el script de taming, sigues el setup, y cuando eligas el modo Full-auto, te saldra un popup diciendote que elijas el rail a usar, en este caso (Delucia) tendrias que pulsar la tecla 6 que es la que corresponde. Te hara una ultima pregunta sobre el "Mask of the orcish kind" a la que respondemos NO.
Una vez hecho esto, el script se pausa automaticamente (no me preguntes porque... xD) por lo que debemos ir al Easyuo y pulsar PLAY otra vez.
Y listo, ahora solo queda esperar a ser gm tamer!! Cualquier otra duda, aqui estoy para resolverlas
Pd: Por si no consigues crear el rail (que lo dudo, pero weno) aqui te dejo el rail que e usado yo en delucia, con el cual e subido a GM.
RailSpotsDel.txt |

Vonkhar- Administrador

- Cantidad de envíos: 12